• Ha llegado el tiempo de decir lo que nadie quiere mencionar.. SE ACABA EL VERANO!

    Termina el periodo de descanso, y con ello comienza la nueva época escolar/universitaria, periodo en el cual es necesario una serie de cambios, como por ejemplo en las habitaciones de los hijos!
    Es recomendado para lograr un buen rendimiento escolar, propiciar un ambiente en las habitaciones que motive el estudio y el trabajo, pero esto es más fácil decirlo que hacerlo!

    Es por esto, que los ayudamos con ideas, tips, consejos para decorar y organizar los espacios para este nuevo año escolar que se aproxima!

    Si tus hijos son de pequeña edad quizás sea bueno una pieza bien iluminada, lúdica, para potenciar el jugar, el investigar, que se traducirá en experimentar y aprender!
    Por esto tener canastos con juegos y cojines hacen un buen complemento.

    Ya mayores, lograr diferenciar los espacios es la clave del éxito, esto promueve la concentración en lo que se está haciendo, ya que generalmente se confunden las zonas de juego con las de estudio provocando un rendimiento deficiente en el menor

    Ideas existen de todos los tipos para espacios pequeños como grandes, pero hay cosas que son clásicas, un escritorio con buena iluminación, una silla cómoda, algún tipo de cajonera para tener a la mano materiales un estante para libros y cuadernos y un diario mural en donde puedan quedar anexadas tareas, notas, apuntes que siempre estarán ahí para recordar y ayudar a organizar los tiempos!

    Esperamos que con esto, tengas una idea más clara de cómo decorar, organizar y replantear los espacios para tus hijos, promoviendo de buena manera el estudio en este nuevo periodo escolar que está próximo a comenzar!

    WhatsApp Image 2018-02-22 at 11.03.10
    WhatsApp Image 2018-02-22 at 11.03.10 (1)
    WhatsApp Image 2018-02-22 at 11.03.09 (2)

    Comparte