• Contáctanos : +56 (45) 2727878

    |
  • contacto@bravogi.cl

    |

Servicios

arriendo

Gestionamos continuamente la búsqueda de propiedades en arriendo, así como también los potenciales arrendatarios de acuerdo a los perfiles entregados por nuestros clientes, propietarios de los inmuebles.

.

Tasaciones

Entregamos un servicio de tasación eficiente de su propiedad, asegurando un precio acorde al mercado actual.

ventacompra

Venta y compra de propiedades con asesoramiento integral en todo el proceso de gestión, tanto para la parte vendedora como para la parte compradora, acompañándolos hasta el final del proceso, con una atención personalizada por nuestros ejecutivos, con asesoramiento de nuestros abogados y gestionando la tramitación de documentos (Conservador de Bienes Raíces, Municipalidad, Serviu y otros), para la compraventa de su propiedad.  

administracion

Brindamos un servicio integral en la administración de inmuebles, asesorando a los propietarios desde el momento de la entrega de la propiedad a administrar y fijando una tarifa de arriendo conforme al mercado, de manera que nuestro cliente pueda recibir el beneficio esperado de su inversión.

Dentro del trabajo de Administración de la propiedad, podemos destacar lo siguiente:

​- Búsqueda adecuada de posibles arrendatarios.
– Inventario de la propiedad.
– Seguimiento en los pagos oportunos de arriendo.
– Asesoría y manejo de reparaciones de la propiedad.
– Supervisión permanente del inmueble.
– Otros.

arriendos

– Asesoramiento especializado para quienes compran un inmueble por primera vez.

-Asesoramiento especializado para inversionistas, de manera de optimizar costos y generar rentabilidad para sus inversiones.

CONTÁCTANOS

SI NECESITAS DE NUESTROS SERVICIOS O TIENES ALGUNA CONSULTA, COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NOS CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD

Todos los derechos reservados - Bravo Gestion Inmobiliaria 2016